lunes, 3 de diciembre de 2007

PETER PAN DE ROJO ESCARLATA






Posteriormente a " El complejo de Wendy" o " El sindrome de Peter Pan" llegó a mis manos " Peter Pan de Rojo Escarlata" libro que tengo que confesar no he leído más que el cuarto o quinto capítulo, será quizá la magia oculta de Berrie que hizo que no prosiguiera. El libro está escrito por Geraldine McCaughrean en respuesta al concurso organizado por el " Great Ormond Street Hospital Children´s Charity" al cumplirse el centenario del momento en el que Berrie cedió totalmente sus derechos sobre "PETER PAN" .

La obra tiene por sentido ser la segunda parte del Peter Pan original y trata sobre el regreso de los hermanos Darling y los niños perdidos ( ya todos mayores) al País de Nunca Jamás tras advertir mediante los sueños ,que de allí se escapan, que algo no está sucediendo como debería y Peter Pan podría estar necesitando de su ayuda.

Un libro de 290 páginas que invita a todos aquellos fanáticos de Peter Pan (y hoy adultos) a sumergirse en sus páginas sin perder la esencia original pero con ese toque adulto que permite por que nó que uno se sienta nuevamente identificado.

" Cuando llegan allí, todo ha cambiado y los peligros con los que se van a enfrentar están muy lejos de ser sólo sueños... " ( cita del libro " Peter Pan de Rojo Escarlata").










Nunca Jamás está llamando... " Peter Pan de Rojo Escarlata" de Geraldine McCaughrean

3 comentarios:

Chloe dijo...

te felicito...
mi mejor amigo se autonominó peter pan y yo lo estoy ayudando a encontrar a Wendy y al parecer el la enontro solita ya....
yo, soy campanita o tinkerbell y le hablare a peter sobre este blog
abrazos y sigue que esta buenisimo....
bye

Campanita dijo...

Gracias Chloe por pasar!! Pero... yo soy campanita!!!

eh? jajaja

Besosss varios!

Anónimo dijo...

me encanta este libro... ahhhhhhhhhhh y yo soy campanilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)